PJC: Cinco detenidos por asesinato de comerciante concepcionero

Un total de cinco personas fueron aprehendidas por ser sospechosas de tener implicancia en el homicidio de un comerciante, registrado en la tarde de este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero (Amambay).



Los sospechosos fueron identificados como Kleibert Fabian Ortiz Fronza (28), Emilia Dos Santos (57), Douglas Boeira Correa (37), Paulo Da Silva Lima (37) y Jessica Portela Kekort (26).

Las personas fueron aprehendidas durante la noche de este viernes, tras un allanamiento a una vivienda realizado por agentes de Investigación de Delitos y agentes de la Comisaría 1a.

En el domicilio fue encontrada una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, con varios impactos de bala en el parabrisas delantero, lo que hace presumir a las autoridades que la víctima habría realizado intercambio de disparos con el conductor del rodado.

La víctima fatal identificada como César Gustavo Ojeda Escobar (34), recibió un impacto de bala en el tórax, por lo que su fallecimiento se debió a un traumatismo penetrante en la región tóracoabdominal más shock hipovolémico.

El hombre se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, sin chapa, cuando fue atacado a tiros por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes –una vez consumado todo el hecho– se dieron a la fuga.

En el ataque también resultó herida con disparos de arma de fuego Luana Núñez Cardozo, mayor de edad, de nacionalidad brasileña, domiciliada en la ciudad de Ponta Porá (Brasil), quien se encontraba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Viva, color rojo. Se dio participación al personal de la Sección Criminalística. El hecho se registró a las 17.30 aproximadamente, en las calles Mariscal López esquina Alberdi.
A.570

PUBLICIDADE.

PUBLICIDADE.

PUBLICIDADE.