PJC.Aprehensión de personas con productos presumiblemente de contrabando.

Departamento de Delitos Económicos y Financieros.
Con relación a la aprehensión de personas con productos presumiblemente de contrabando
LUGAR: Calle Tte. Herrero y Humaita
OBJETO: Comunicar aprehensión de persona de nacionalidad Brasilera, incautación de vehículo y mercaderías consistentes en ropa interior para damas y niños.
APREHENDIDO
1-) RAPHAEL SILVA FRANCO, de nacionalidad brasileña, 35 años de edad, de profesión chofer , RG N° 7298045, domiciliado en la Ciudad Dois Irmaos Do Buriti-MS, Estado de Matto Groso do Sul.
2) Alexandro Da Silva Viana (32)

VEHÍCULO INCAUTADO
1-) Camioneta de la marca KIA MOHAVE, modelo 2013, de color negro, con matricula brasilera N° OTA- 9999- MS-Dois Irmaos Buriti.
MERCADERÍAS INCAUTADAS

  • 6.711 unidades aproximadamente de conjunto de ropa interior para damas y niños, todos de la marca Romance, de procedencia brasileña.

BREVE RELATO

Personal de esta Oficina Regional con apoyo de personal de la Comisaría Primera dependiente de la Dirección de Policía de Amambay, procedieron a la verificación de la referida camioneta y su conductor, donde se constató que el mismo estaba transportando en el interior del rodado bolsas que contenian lencerias, conjunto de ropas interiores femeninas y para niños de diversos modelos, a quien se le solicitó las documentaciones que avalen el ingreso legal de los productos citados al país, refiriendo el conductor no contar con ninguna documentación.

El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno Abg. NADINE PORTILLO, quien dispuso que la persona quede en esta Oficina Regional en carácter de detenido, así también él vehículo y las mercaderias sean incautadas y queden a disposición de su Unidad Penal para los trámites Legales pertinentes.

Radio Sin Fronteras 98.5