PEDRO JUAN:Dos heridos en extrañas circunstancias

Un joven de 17 años y un hombre de 50 años fueron atacados con arma blanca por parte de un grupo de desconocidos, en la noche de este jueves en Pedro Juan Caballero. Las circunstancias todavía son confusas, según la Policía.

El hecho se registró aproximadamente a las 23:00 de ayer, en la vía pública en la Fracción Virgen de los Pobres, donde resultó víctima Gustavo D. B., de 17 años, y Juan de Dios Ocampos, de 50 años, ambos domiciliados en la zona mencionada, según informe policial.

Según informó a ABC color el suboficial principal Eugenio Montanía, subjefe de la Subcomisaría 4ª San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, los heridos manifestaron que al encontrarse en la vía pública fueron interceptados por tres sujetos que, sin mediar palabras, los atacaron con cuchillos.

El menor de edad presenta una herida de arma blanca en el lado derecho de la espalda; en tanto que el la otra víctima recibió la lesión en el lado derecho del pecho. Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde permanecen internados.

De acuerdo a lo dicho pro Montía, las circunstancias hasta el momento no están claras, por lo que no se puede descartar que los autores que por ahora están prófugos sean integrantes de alguna pandilla local o bien, hayan participado de alguna riña tras una ronda de tragos.ABC

PUBLICIDADE;
orto