PEDRO JUAN. PARAGUAIO MATA SUA ESPOSA BRASILEIRA.

Un ciudadano paraguayo de 40 años de edad, actualmente prófugo, asesinó anoche de dos balazos a su esposa, una brasileña de 41 años. El hecho ocurrió en el interior de una granja ubicada en jurisdicción de la colonia 15 de agosto.

El informe de la comisaría jurisdiccional 9ª da cuenta que el sangriento suceso se produjo en la noche de ayer sábado, aproximadamente a las 23:40 horas en el interior de la granja “San José & Santa Ángela”, propiedad del ciudadano brasileño Carlinhos Dunga, domiciliado en la vecina ciudad de Ponta Porá.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Resultó víctima fatal María Aparecida Luis de Oliveira, brasileña, casada de 41 años de edad, ama de casa, siendo presunto responsable su marido, Alfredo de Oliveira Valiente, paraguayo, casado de 40 años.

Si bien no se tienen detalles de lo ocurrido, extraoficialmente se habla de que se trataría de un crimen de tinte pasional. Tras haber dado muerte a su pareja, Alfredo le habría llamado a su hermano menor, Geremías de Oliveira Valiente (29) para decirle que “ya había hecho lo que tenía que hacer”, para después despedirse. Hasta el momento  no se ha sabido más nada del ahora prófugo.

La denuncia del crimen fue hecha por el propio Gerónimo, tras enterarse por boca de su propio hermano de lo ocurrido.

La pericia forense a cargo del médico Marcos Prieto concluyó en que María Aparecida murió por causa de dos disparos de arma de fuego, de cuyo calibre todavía no se tenía informe.

Uno de los balazos le penetró en la región “sub mentoneana”, de la cabeza, lado derecho, con trayectoria ascendente.

El otro – dice el informe- fue en el lado izquierdo del abdómen. Ambos proyectiles quedaron alojados dentro del cuerpo de la dinada, hasta ser extraídos para ser sometidos a pericia balística, a fin de determinar su calibre.

Alfredo de Oliveira- presunto autor de los disparos se encuentra prófugo. Intervino personal de la Comisaría 9ª de la colonia Raúl Ocampos Rojas. 

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY