Operadores turísticos de Alemania vienen a Paraguay para incorporarlo a rutas

Con el objetivo de conocer “el producto Paraguay” operadores turísticos mayoritarios de Alemania visitarán nuestro país para adentrarse en la oferta que promociona el país para los turistas de ese país europeo.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

El turismo de naturaleza que abarcaría al chaco paraguayo, el pantanal, las colonias del sur, las ruinas jesuíticas y otras rutas como el de la yerba son los puntos de posible interés.

Marcela Bacigalupo, ministra de turismo de Paraguay, señaló hoy a Radio Nacional que “promocionar nuestro país no solo participando en ferias, sino lograr que nos incorporen en su agenda que visiten Paraguay, que visiten in situ al producto, con agentes mayoritarios, para que incorporen a Paraguay en sus catálogos, luego lo colocan en paquetes turísticos”.

Oferta natural

Señaló además que “en poco tiempo estaremos dentro de los paquetes turísticos como oferta interesante en naturaleza, complementaria al turismo que ya existe con Alemania, es algo importante de que los operadores mayoristas vengan a conocer la oferta de nuestro país aquí mismo”.

Explicó además que Paraguay está en condiciones de satisfacer la demanda de un mercado como el alemán. “Hicimos bien los trabajos al participar durante años en esas ferias en Alemania”, dijo.

En cuanto al trabajo que se va desarrollar, señaló que se pretende “congregar a la oferta de naturaleza a nivel país, para armar una agenda interesante y se pueda vender durante todo el año, de que este planteado una oferta para todo el año y ellos puedan incluir en sus paquetes turísticos”.LA NACION
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp