LG G5 con módulos de última tecnología llega al Paraguay

LG G5 con módulos de última tecnología llega al Paraguay
TECNOLOGLÍA
[email protected]
El día de ayer LG Para­guay presentó oficialmen­te el LG G5 en el Hard Rock Café Asunción. A partir de hoy estará oficialmente disponible para el público.
El nuevo LG G5 tiene un diseño modular único con una batería removible y accesorios intercambiables que extienden sus funcio­nes.
Este celular ofrece un ex­celente desempeño y sus cámaras, además de ser excelentes, permiten cap­turar más espacio a la mis­ma distancia.
El LG G5 plantea el diseño más radical de la serie G, optando por un chasis me­tálico, desechando el dise­ño de controles en la parte posterior del smartphone y con una ranura que per­mite extraer su batería e insertar una serie de acce­sorios.
LG ha creado y diseñado una buena serie de acceso­rios para su gama insignia que hacen de él un equi­po aún más completo de lo que ya es. A parte, sus propiedades modulares en su diseño abren un nuevo mundo de posibilidades por lo que respecta a la creación de estos accesorios.
El Nuevo LG G5 apunta a redefinir lo que se entien­de por smartphone. Más que un aparato móvil, es un centro de operaciones, un ecosistema con un kit de herramientas infinitos.
LA PANTALLA
La pantalla de esta nue­va opción es cómoda para manejarlo con una mano, pero lo suficientemente grande para realizar todas las actividades. Permite estar actualizado de las notificaciones sin tener que activar el teléfono, gracias a su “Always on display” que además con­sume solo 0,8% de batería
DISEÑO FUNCIONAL
El diseño fue pensado para generar una expe­riencia única al tacto: su materialidad metálica le aporta una sensación precisa de solidez pero al mismo tiempo de liviandad. Sus bordes redondos se adaptan muy bien a la mano, permitiéndole un mejor agarre, mayor faci­lidad de manipular.
La ranura original situa­da en la parte inferior del terminal es el invento más vistoso del LG G5. A tra­vés de la misma se puede insertar el recambio de la batería o los módulos, para convertirlo en una cámara semiprofesional (Cam Plus) o un aparato de audio de alta definición (Hi-Fi Plus).
CÁMARA ANGULAR
La cámara ofrecida por este teléfono posee más capacidad que el ojo hu­mano, la cámara conven­cional alcanza unos 75º, sin embargo, la cámara G5 ofrece una capacidad de cobertura de 135º.
Como su nombre indica, expande las posibilidades de su magnífica cáma­ra doble. Este accesorio integra 2 botones, para realizar una fotografía o empezar a grabar, y una rueda pequeña con la que podrás hacer zoom de manera más cómoda. Además de esto cuenta con una tercera cámara incorporada en el lado frontal del celular.
CAM 360
LG G5 “Friends” se de­nomina a los módulos que acompañan al teléfo­no; es decir, esos nuevos complementos que han sacado a la luz y que a la vez son compatibles y­diseñados para una mejor sincronización con el G5.
El primero de todos, es la LG 360 Cam, es un ac­cesorio portátil forma­do por 2 cámaras de 180 grados, que juntas for­man esa cámara de 360 grados. Una vez sincro­nizado con su “tope de gama”, seremos capaces de realizar distintas fo­tografías o grabar, siem­pre viendo el resultado al momento en la pantalla del G5.
MÚSICA
Para los amantes de la música en colaboración con la destacada marca B&O PLAY, crearon un dispositivo de audio mo­dular y audífonos estéreo premium que permiten sonido de alta fidelidad en un aparato móvil con un diseño icónico e inno­vador
BATERÍA EXTRA REMOVIBLE
Energía extra para se­guir jugando fácil de lle­var y que se repone en segundos. Además la ex­periencia de cambiarla ya es entretenida.