Homicidio en Capitán Bado: Matan a un joven a tiros de pistola 9mm

Un hombre de 24 años identificado como Carlos David Casco, fue asesinado en el barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado cuando se encontraba en compañía de otras personas consumiendo bebidas alcohólicas frente a una vivienda al inició de la madrugada de esté domingo. Un total de 15 vainillas calibre 9mm fueron recogidos del lugar del hecho.

La víctima se encontraba en una ronda de tragos frente a una residencia con otras personas cuando se acercó al lugar dos sujetos quienes estaban sobre una motocicleta, el ahora fallecido al percatarse de la situación corrió e ingresó dentro de la casa siendo perseguido por uno de los sicarios quien efectuó un total de 15 disparos de arma de fuego calibre 9mm contra la humanidad de asesinado.

Carlos David Casco falleció de forma instantánea, los policía fueron informados del hecho de sicariato, de inmediato se trasladaron hasta el lugar encontrando a la víctima en un pasillo de la vivienda totalmente ensangrentado y sin signos de vida.

El sangriento episodio fue comunicado al fiscal de turno Abog. Hernán Mendoza quién dispuso que el cuerpo sea derivado hasta la morgue del Centro de Salud de la ciudad de Capitán Bado.

Datos investigativos indican que el hecho tendría como móvil del crimen, ajuste de cuentas entre supuestos sicarios que operan en la zona de Capitán Bado.

Fuente: Radio Oasis