Mujer sufre quemaduras con ácido en el 90% de su cuerpo

Una mujer sufrió quemaduras de segundo grado con un ácido en el 90% de su cuerpo. El hecho ocurrió mientras se encontraba limpiando su vivienda en la ciudad de San Antonio.

Ocurrió en la ciudad de San Antonio

Se trata de una joven de 21 años quien sufrió quemaduras de segundo grado con un ácido en el 90% de su cuerpo mientras limpiaba su casa en San Antonio.

La sustancia se habría derramado sobre ella accidentalmente.

Ezequiel Ramos, comandante del Cuerpo de Bomberos de Villa Elisa, manifestó que recibió un pedido de ayuda para asistir a la mujer, ya que la ambulancia de los voluntarios de la ciudad donde ocurrió el hecho no estaba operativa por reparaciones.

“Ella está consciente y estable, pero con mucho dolor”, indicó en conversación con radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo con su testimonio, ella estaba limpiando la casa y el ácido estaba sobre un mueble. La sustancia usada para la limpieza cayó sobre ella después de golpear el mobiliario.

En ese sentido, Ramos precisó que brindaron el soporte básico a la mujer, la evaluaron, la estabilizaron y la trasladaron rápidamente hasta el Hospital del Quemado.

“Le derramamos suero fisiológico para refrescarle toda la piel. Sufrió quemaduras a partir del cuello hasta los pies ”, indicó.