Incautan drogas y dinamita en barrio Bernardino Caballero

En procedimiento llevado adelante por agentes de la Oficina Regional n° 3 de Antinarcóticos de la Policía Nacional con acompañamiento fiscal en una vivienda del barrio Bernardino Caballero se incautaron drogas y dinamita. El hijo de la dueña de casa fue detenido.
notas
La intervención estuvo encabezada por el Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico abogado Juan Martin Areco en cumplimiento al mandato de allanamiento A.I. Nro. 191, del día de la fecha 15 de marzo de 2017 firmado por el Juez Penal de Garantías Edgar Gustavo Ramírez.

Los intervinientes fueron recibidos por la dueña de casa Juliana Estigarribia Vda de Gayoso, de 55 años de edad quin no cuenta con antecedentes según el sistema informático de la Policia Nacional.

En el lugar también se encontraba Cesar Rodrigo Gayoso Estigarríbia, mayor de edad, también sin antecedentes.

Al realizarse la verificación de la vivienda, entre los muebles de la cocina se pudo encontrar 1 recipiente de plástico conteniendo en su interior supuesta marihuana picada, 1 recipiente de lata con la descripción de Yerba Mate Selecta conteniendo en su interior supuesta marihuana prensada,1 cajita de joyas de color plateado en cuyo interior contenía una piedra de sustancia amarillenta supuesta cocaína tipo crack, 1 bolsa de color blanco en cuyo interior contenía 1 banana de dinamita en gel de color blanco de 30 cm aproximadamente y un cordón de mecha lenta o iniciador de color blanco de 40 cm aproximadamente para la detonación del explosivo
PUBLICIDADE

Evidencias Incautadas:

Un frasco de plástico color transparente en cuyo interior contenía supuesta marihuana picada que una vez pesada totalizo 225 gramos, un recipiente de lata de color salmón con verde con la descripción de Yerba Mate Selecta en cuyo interior contenía supuesta marihuana prensada que una vez pesada totalizo 193 gramos, una piedra de cocaína tipo crack de 3 gramos, una banana de dinamita granulada, tipo gel, marca Maxem de color blanco para demolición de 30 cm aproximadamente, un cordón tipo mecha lenta o iniciador de color blanco de 40 cm aproximadamente para detonación.

Además se encontraron billetes de baja denominación, totalizando la suma de 70 mil guaranies.

El Agente Fiscal Interviniente ordenó que César Rodrigo Gayoso Estigarribia pase a guardar reclusión en la sede de la División de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero y que las evidencias sean trasladadas hasta la sede del Ministerio Publico. El procedimiento culminó a las 22:00 horas.
A570

INMOBILIARIA CAPITANBADO
PUBLICIDAD:
“Lo que Buscas,Nosotros Tenemos”

==========================================