Mujer asesinó de varias puñaladas a su marido tras reclamo

El crimen ocurrió el sábado en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en la ciudad de Lambaré. Tras el hecho, la mujer primeramente fue a la casa de su hermano y luego se entregó ante las autoridades.

La fiscal Mirian Rodríguez, que interviene en la causa, detalló en entrevista con C9N que la supuesta autora Norma Prieto, de 42 años, propinó varias estocada con arma blanca a su pareja Milciades Antonio González, de 43 años, luego de que este le reclamara el por qué no le planchó su camisa para ir a trabajar.

Según el reporte forense, en total fueron 4 heridas en varias partes del cuerpo, siendo la del cuello, de 20 cm de largo y 10 cm de profundidad, lo que le produjo la muerte a González.

La agente fiscal indicó que Prieto estuvo con el cuerpo sin vida de su marido por aproximadamente una hora en su domicilio, luego fue hasta la casa de su hermano, quien reside en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Posteriormente, a las 07:30 de esta mañana se entregó en la comisaría de dicha localidad.

“El crimen ocurrió a las 04:30 de esta madrugada luego de una pequeña discusión que mantuvo con su marido, según lo que declaró. La supuesta autora está embarazada de mellizos, será derivada a un centro hospitalario para realizarse los exámenes correspondientes mediante la extracción de sangre”, puntualizó la fiscal.