La excursión que terminó en una estafa

La excursión que terminó en una estafa
“New Rumbo” se llama la empresa que estafó a más de 30 jóvenes encarnacenos que compraron paquetes turísticos para Camboriú, Brasil. La Senatur pide verificar las agencias de turismo y sospechar de precios demasiado bajos.
Imágenes
/ itapuanoticias.tvAMPLIAR
ETIQUETAS
EXCURSIÓNESTAFA
Asunción Azcona, de Senatur, dio detalles sobre la empresa que estafó “a unos 34 ó 36 jóvenes” que compraron paquetes turísticos para Camboriú como viaje de fin de año. Los mismos pertenecen al colegio San Roque de Encarnación.
“La agencia fue habilitada por la Senatur, pero luego abrimos un sumario y todavía no cerramos. Se ofreció un precio muy bajo; se debe tener en cuenta que un paquete de siete días a Camboriú cuesta entre US$ 700 y US$ 750 por persona. Esta excursión costó G. 1.800.000 por persona. Le pedimos a la gente que acuda a la Senatur en estos casos”, detalló Azcona.
La empresa está a nombre de una persona de nombre Lucas Viera, indicó Azcona. Cuando los estudiantes llegaron al hotel que se les prometió, les dijeron que no había reserva alguna a nombre de ellos. Afortunadamente, todos pudieron regresar a Encarnación y se encuentran a salvo. La Senatur anunció que cancelará la empresa y se desconoce aún si habrá alguna acción legal contra los estafadores.