ALLANAMIENTO EN LA COMISARIA EN CAAGUAZÚ (CASO CUCHO)

Supuestamente el hermano de Azucena llevaba una camioneta de dólares y la Policía comunicó sólo 18 mil USA

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES DE CAAGUAZÚ – INFORMA: El día de la fecha 08/09/18, a las 17:00 horas aprox., se hicieron presentes en la sede de la Comisaría una comitiva Fiscal – encabezada por los fiscales LORENA LEDESMA e YSAAC FERREIRA, acompañado por efectivos de la SENAD, siendo recibidos por la OFICIAL PRIMERO P.S. SELVA MARIA CHAPARRO (Jefa), a quien le manifestaron que no oponga resistencia al procedimiento, seguidamente ingresaron en las diferentes reparticiones de la dependencia, luego solicitaron el libro de novedades de la guardia, el acta de procedimiento del día 28/08/18, a las 17:00 horas aprox., sobre un procedimiento que se había realizado sobre la ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia a la altura del Km. 123, inspección de una camioneta marca FIAT STRADA, que estaba al mando de DIEGO MIGUEL MEDINA OTAZU, paraguayo, soltero, 32 años de edad, con CI. Nº 4.167.888, antecedente por incumplimiento del Deber Legal Alimentario año 2017 y Quebrantamiento de Depósito en el año 2018.

En el procedimiento del día de la fecha, la comitiva de la SENAD con los mencionados fiscales incautó el Aparato celular de la marca Samsung Note 3, línea Tigo 0982-220-787, propiedad de la Jefa de Comisaría, asimismo el libro de novedades de la Oficina de guardia y el acta de procedimiento sobre dicha intervención. –

La constitución se da con la intención de colectar informaciones y evidencias documentales. Los representantes del Ministerio Publico convocaron a la Jefa de Comisaría, a presentarse a la fiscalía antidrogas de Asunción a las 08:00 horas del día domingo para prestar declaración sobre el tema.