Matan a una mujer en medio de una discusión entre vecinos en Tacuatí

Una mujer falleció este miércoles producto de un disparo de arma de fuego. La víctima se encontraba en el interior de su casa, cuando su yerno y un vecino estaban discutiendo. El autor del hecho se encuentra con paradero desconocido.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10 de la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen de Tacuatí, departamento de San Pedro.

El oficial Francisco Sosa, de la Comisaría 10ma. de Tacuatí, manifestó en comunicación con Radio Ñandutí que, se dio una discusión entre vecinos y terminó con la muerte de una mujer, producto de un disparo de arma de fuego, presumiblemente un fusil calibre 7.62.

La víctima fue identificada como Nidia Cohene Recalde, de 39 años de edad. Según explicación del uniformado, el disparo aparentemente iba dirigido a su yerno, Miguel Ángel Bordón Blanco, quien minutos antes tuvo una discusión con un vecino de nombre, Víctor Araujo Sanabria.

El supuesto autor efectuó el disparo hacia la vivienda, y a consecuencia de la potencia del arma, terminó traspasando la pared, dando por la humanidad de la ahora fallecida. Hasta el momento, el motivo de la discusión entre los dos hombres se desconoce.

“Podemos descartar que fue un feminicidio. La víctima no tenía nada que ver con el victimario. Todo inició con la discusión entre los dos hombres”, precisó el oficial.

El supuesto responsable de la muerte de la mujer, se encontraba en compañía de su hermano, Carlo Alfredo Araujo. Ambos se dieron a la fuga luego del hecho y ya poseen orden de captura. HOY