MAIS TORMENTA PARA HJ.Emiten alerta para 6 departamentos

Emiten alerta para 6 departamentos
Núcleos de tormentas se desarrollan nuevamente sobre parte del territorio paraguayo, por lo que se podrían dar condiciones de tiempo severo en las próximas horas según una alerta emitida por la Dirección de Meteorología.
El boletín de Meteorología informa que núcleos de tormentas se están desarrollando, debido al elevado nivel de inestabilidad atmosférica predominante sobre el territorio, por lo que no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo, en forma puntual, durante el transcurso de esta madrugada.
De acuerdo a los datos, el fenómeno esperado sería con algunas lluvias, tormentas eléctricas que podrían ir de moderadas a fuertes; así como la caída de ráfagas de vientos cuya intensidad también variaría entre moderadas a fuertes. Tampoco se descarta la ocasional caída de granizos.
La zona de cobertura del fenómeno climático es el centro y norte de la región Oriental, y región Occidental. Así, el sistema de tormentas estaría afectando en las próximas horas los departamentos de: Boquerón, Presidente Hayes, parte centro y sur de Concepción, San Pedro, Amambay y el noreste de Caaguazú.ABC
PUBLICIDADE
image
Acelere Seus Negócios Dando Um Salto de Realização e Propósito!
Anderson Carpes
www.facebook.com/AndersonCarpesOficial
Av. Baltazar Saldanha, 610 – Centro
79.904.542 – Ponta Porã – MS
(67)3432-1752 – Whatsapp (67)8424-2023