Le arrancó el corazón a su tía y lo entregó a la hija de su víctima en una bolsa

La mujer aún respiraba cuando su sobrino le abrió el pecho.

María Zelia Da Silva Cosmos (55) fue asesinada por su propio sobrino, la noche del martes, en el distrito de Vila Belo Sorriso, Brasil.

La mujer todavía respiraba cuando Lumar Costa Da Silva (28) le arrancó el corazón, según informó el portal brasileño Olhardireto.

Hace solo unos días, Lumar se mudó a la casa de su tía, pero la mujer se molestó al notar que el hombre se drogaba y le pidió que saliera de la vivienda. Entonces, alquiló una pieza en las inmediaciones, pero volvió a lo de su tía en la noche de ayer.

Se presume que la golpeó y luego le clavó en el cuello y en el tórax. Como el cadáver presentaba espuma en la nariz y en la boca, se cree que la mujer continuaba con vida cuando Lumar agarró un cuchillo más grande y le abrió el pecho.

Lo metió en una bolsa..

Lumar llevó el corazón de su tía en una bolsa de plástico y fue hasta la casa de la hija de la víctima, Patricia Cosmos, a quien le confesó el horroroso crimen y le dio el órgano.

Para más, intentó llevarse a la pequeña hija de Patricia, una niña de 7 años, de quien manifestó estar enamorado. Felizmente, un vecino se dio cuenta de lo que pasaba y llamó a la Policía, entonces el asesino huyó a bordo de un auto.

Poco después fue detenido por la Policía.