Incautan 500 kg de carne en Concepción

Un total de 500 kilos de carne vacuna que estaban siendo transportados en una camioneta por cuatro personas fueron incautados esta madrugada en el barrio San José Olero de esta ciudad. Aún se desconoce a quién pertenecían los animales.

Incautan 500 kg de carne en Concepción

Cerca de la 1:00, personal de la Brigada Especial de Lucha Contra el Abigeato (BEA) procedió a interceptar una camioneta Chevrolet marrón con chapa BJD 051. En el vehículo estaban Arnaldo Ramón Giménez (33), Darío Marcial Giménez (37), Casimiro Duarte (37) y un menor de 14 años.

Los ocupantes de la camioneta tenían consigo machetillos, chaira y limas, en tanto que en la carrocería estaban siendo transportados unos 500 kilos de carne, de los que no pudieron justificar su origen. Según explicó el subcomisario Gerardo Duarte, tenían la información de que en ese vehículo se estaría llevando carne producto de faenamientos clandestinos. Según los datos, la carne fue traída en una embarcación por el río Paraguay y al llegar a la costa fue trasladada en la camioneta.

Por su parte, el director de Policía de Concepción, comisario principal Marcial López Palma, señaló que son tres los animales faenados y que estaban siendo llevados en la camioneta. “Estamos realizando las averiguaciones en las estancias de la zona para saber a quién pertenecen los animales”, explicó.

NC/Imperio Noticias.