Incautan 1.766 kilos de marihuana en Canindeyú

El Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional incautó este jueves un total de 1.766 kilos de marihuana de la Colonia Marangatú, en el distrito de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

La marihuana fue encontrada en una carpa montada en una zona boscosa de la Colonia Marangatú, en Canindeyú. Gentileza

El operativo se llevó a cabo alrededor de la 01.30 de la madrugada de este jueves, gracias a un trabajo de inteligencia realizado por el Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, según informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Los efectivos llegaron a la Colonia Marangatú, en el distrito de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú, en una zona de plantación de soja. Allí divisaron una carpa negra cubierta con ramas secas de árboles.

Al realizar la verificación, los intervinientes encontraron unos 70 fardos que contenían, en total, 1.766 kilos de marihuana.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Cristhian Bartomeu, quien dispuso que la carga sea trasladada hasta la sede del departamento policial.

No hubo detenidos durante el operativo y los intervinientes continúan con las investigaciones para dar con los responsables de la sustancia ilegal. UH