HOY, DOMINGO NUEVO ATAQUE DEL EPP EN PASO KURUSU.

HOY, DOMINGO NUEVO ATAQUE DEL EPP EN PASO KURUSU.

Anoche, miembros del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) atacaron la estancia Paso Kurusu, ubicada entre los departamentos de San Pedro y Amambay. Realizaron varios disparos y dejaron panfletos.

El grupo criminal EPP acribilló a tiros un retiro de la estancia Paso Kurusu, perteneciente al brasileño Ulises Rodrigues Teixeira. Fue en San Pedro. La Fuerza de Tareas Conjuntas (FTC) se encuentra en camino al lugar para realizar las verificaciones pertinentes.

El nuevo ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que pasa a ser el número 129 desde 1997, se produjo en un retiro que afortunadamente estaba deshabitado en el momento del hecho.

La denuncia recibida en la mañana de este domingo refiere que los criminales descargaron sus armas contra la estructura y que, entre otras cosas, perforaron el tanque de agua que abastece a los trabajadores y animales.

Hasta el momento no se reportan heridos ni detenidos. Se constatará si los panfletos tienen contenido nuevo o el mismo de siempre.

Ocurrió en la zona de Yaguareté Forest, no muy lejos del campamento maderero destruido el lunes último en el predio de la estancia El Ciervo, donde también había sido asesinado un brasileño.
ABC