Nueva aerolínea Paranair comenzó a operar en el país

IP.- La nueva compañía aérea Paranair inició oficialmente desde este lunes las operaciones en el país. Tendrá vuelos nacionales e internacionales.

Paranair es una aerolínea de bandera paraguaya, surgida de Amaszonas del Paraguay. El acto oficial, que incluyó el tradicional bautismo del avión en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, contó con la presencia de representantes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y de la mencionada empresa.

Paranair prevé mantener las rutas internacionales que venía operando la firma, Amaszonas del Paraguay, como el caso de Curitiba, San Pablo, Buenos Aires, Montevideo, Salta e Iquique.

A estas rutas se añadirán otros destinos estacionales en determinados periodos que comunicarán la Capital del país con Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro.

El nombre escogido es para plasmar la vocación de comunicar países y personas, tal como tradicionalmente los ríos han comunicado y comunican a pueblos conectados por sus cauces. La denominación resulta una clara evocación del río Paraná.

PUBLICIDADE.