HOMBRE ES DETENIDO POR GOLPEAR A SU PROPIA MADRE

Agentes Policiales de la Comisaría 3era Metropolitana detuvieron a un hombre identificado como Óscar Osmar Molinas Osorio de 49 años, por atar a su propia madre. Según denunció la hermana del ahora detenido, el mismo torturaba a su progenitora.

El suboficial Guillermo Medina, informó que la mujer estaba atada a la parrilla de una cama. Señaló que Molinas ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. En tanto que la víctima de nombre Olga Beatriz Osorio Espínola (74), de nacionalidad Argentina, fue trasladada al Hospital de Trauma.

“Ella fue encontrada sentada en el piso, tenía un cable atada al pie por la parrilla de la cama. Era víctima de golpes de forma sistemática”, refirió.

El hombre mantuvo por varios días a su madre atada a una cama, la golpeaba y como si no fuera poco, la dejaba sin comer. Según el uniformado, la mujer presenta un avanzado cuadro de desnutrición.

Medina comentó que el hombre en ningún momento puso resistencia al ser detenido. Sostuvo que se le consultó acerca del hematoma que su madre tiene en el rostro y dijo que se cayó de las escaleras de su casa. Asimismo, señaló que Molinas Osorio no cuenta con antecedentes penales.

“Un compañero a quien le tocó realizar el procedimiento se le notó shockeado, le afectó lo que vio ya que todos tenemos mamá”, dijo el suboficial.

El hombre accedió para que la comitiva ingrese al domicilio, procedimiento en base a la denuncia que hizo la hermana del detenido, la fiscal de la causa realizó el procedimiento