Brasileña se ahorcó en estancia de Capitán Bado

Un caso de suicidio por ahorcamiento fue reportado por el Puesto Policial 25 de la colonia Piray de Capitán Bado. La fallecida fue una mujer de 37 años, encargada de la estancia donde ocurrió el lamentable suceso.

El caso habría ocurrido a las 22:30 horas aproximadamente del lunes 24 en el interior de la vivienda ubicada en la estancia denominado “Oculto” de aquella colonia, resulto victima Neide Pelegrino da Silva, brasileña de 37 años,  encargada de dicho establecimiento.

Se tuvo conocimiento a las 05:30 horas aproximadamente de este martes, a través del propietario del inmueble, Evandro Ocampos Rodríguez,  brasileño, 26 años, quien a su vez fue alertado de lo ocurrido por el concubino de la víctima Jairo Pereira da Silva, brasileño, de 51 años, quien refirió que antes no pudo dar aviso del hecho a su patrón por falta de comunicación.

De inmediato personal de esta acudió al lugar divisando el cuerpo en el patio, colgado con una cuerda de nylon sujetada por las ramas de un árbol ya sin signos de vida por lo que se comunicó vía celular al Asistente Fiscal de turno  abogado Ismael Valiente, quien por expresa instrucción del Agente Fiscal, abogado  Leonardo Cáceres de Capitán Bado, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Centro de Salud de esa ciudad, donde fue inspeccionada por la médica forense Jane Oliveira, diagnosticando como probable causa de muerte “asfixia por ahorcamiento”. Una vez terminada las diligencias de rigor, el cuerpo de la difunta fue entregado a su concubino. A570