Hasta motochorros “sufren” a causa de la crisis económica: “No encontramos nada”

Dos motochorros fueron pillados cuando realizaban sus rondas en la ciudad de Fernando de la Mora, en busca de una potencial víctima. Uno de ellos lamentó la situación económica y sostuvo que los ciudadanos.

“No hay trabajo. Desastre Marito. Estábamos batallando nomás. No hicimos nada. No encontramos nada. (Robo) para comprar para mis cosas”, comentó uno de los detenidos al Canal GEN.

El comisario Óscar Jimenez, de la comisaría 2da. Central, indicó a la radio 650 AM que los sospechosos fueron identificados como Carlos Elías Bruno Burgos (25) y Pablo Caballero (25), quienes cuentan con antecedentes por hurto y tenencia de drogas.

“Anoche detuvimos a dos personas, circulaban a bordo de una motocicleta y se intentaron dar a la fuga, cuentan con varios antecedentes. Fueron incautados en poder de los mismos un arma blanca y drogas”, detalló.

El uniformado dijo que ambos mencionaron que no cuentan con trabajo y que por ello salieron a buscar víctimas. “Ellos dijeron que deben de sobrevivir y que por eso roban”, refirió. HOY