Hallan muerto a joven médico en el Hospital de Caacupé

Un joven médico fue hallado este lunes sin vida en el sanitario del Hospital Regional de Caacupé. Se desconoce aún la causa del deceso.

El médico fallecido fue identificado como Osmar Gómez, quien fue hallado en la madrugada de este lunes sin vida en el interior de un baño del Hospital Regional de Caacupé, departamento de Cordillera.

“En horas de la madrugada, aproximadamente a las 05:30, sus compañeros de la guardia, encontraron el cuerpo sin signos de vida dentro en el sanitario. Esa es lamentablemente la situación que estamos pasando”, reportó el Dr. Eduardo Jara, director de la Tercera Región Sanitaria.

En charla con NPY, la autoridad regional precisó que Osmar Gómez se desempeñaba desde hace un año como médico de guardia del hospital de contingencia de Caacupé.

El entrevistado comentó que hasta el momento no pueden precisar las posibles causas. Los médicos forenses determinarán las causas del fallecimiento. Agentes fiscales ya se constituyeron en el lugar.

Según Jara, el médico ingresó ayer domingo a las 19:00 horas a su guardia y tenía previsto salir de su trabajo a las 07:00 de este lunes.

HOY.COM.PY