Hallan muerta a una mujer dentro de una bodega

Hallan muerta a una mujer dentro de una bodega

El hecho ocurrió esta madrugada. Foto: Wilson Cardozo,  970 AM.
El hecho ocurrió esta madrugada. Foto: Wilson Cardozo, 970 AM.

El cuerpo de una mujer, quien llevaba cuatro días desaparecida, fue encontrado esta madrugada en una bodega de la Avda. Rodríguez de Francia. Se presume que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

Alrededor de las 3:30 de esta madrugada se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en el segundo piso de una bodega situada sobre la Avda. Rodríguez de Francia y Capitán Figari, según confirmaron agentes policiales a la 970 AM.

La víctima fatal, identificada como María Elena Vera Galloso (36), fue encontrada por sus propios familiares, quienes son oriundos de Pedro Juan Caballero y desde el jueves no logran comunicarse con ella, por lo que decidieron venir a Asunción y buscarla en la bodega, para lo cual pidieron ayuda a la Policía, a fin de forzar la puerta a ingresar.

Agentes del Departamento de Criminalística se constituyeron en el lugar para levantar evidencias, pero se presume que el supuesto autor es su pareja, Ever Benítez, quien está desaparecido con la camioneta de la señora.

“Dijeron que vino un cobrador y le preguntó por mi hermana (a la pareja) y él dijo que ella estaba de viaje”, comentó a la 730 AM Wilson Vera, hermano de la fallecida. Señaló que la víctima era golpeada por su marido y que el cadáver ya estaba en estado de descomposición.

A estas horas el procedimiento continúa en el local comercial y el caso ya fue comunicado a la Fiscalía. El siguiente paso es la captura del hasta ahora único sospechoso del crimen.