Hallan marihuana y armas en Horqueta

HORQUETA. En un allanamiento realizado en la zona de Espajín, agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Concepción detuvieron a tres personas e incautaron marihuana, dinero, armas de fuego y armas blancas.

El fiscal Celso Morales y personal policial llegaron a las 6:00 en un inmueble de Horqueta y hallaron 4 kilos de marihuana prensada, 6 kilos de marihuana picada, 59 gramos de supuesta marihuana prensada dividida en dos tocos y 432 gramos de hachís del mismo estupefaciente.

El reporte policial indica, que también incautaron dinero en efectivo de baja denominación, dos aparatos celulares, una romana de la marca, varios cartuchos sin percutir, cuatro armas blancas y un uniforme camuflado de uso militar. Además, encontraron cintas de embalar, una boleta de activación de chip para telefonía, bolsas de polietileno y una motocicleta de la marca Leopard.

En el operativo los agentes policiales detuvieron a Damián Gavilán Cohene (39) años), Liza Carolina Segovia (23) y un menor de 16 años.ABC