Haedo: Su inesperado final con Cerro y la amargura del último superclásico

Nelson Haedo Valdez, confirmó que tuvo la comunicación de su no continuidad en Cerro Porteño para el próximo año 2021. El “León” recibió el llamado del técnico Francisco Arce, quien expuso el argumento para la no renovación del contrato al experimentado delantero.

“Quieren trabajar con los jóvenes y no continúo en Cerro”, mencionó -en contacto con la 1080 AM- el goleador azulgrana Nelson Haedo Valdez.

El “León” mencionó que fue un complicado 2020, mostró tristeza por la manera de terminar con el Ciclón, además dijo que aún tiene la amargura por el penal errado en el último superclásico, que además significó la eliminación de Cerro de la liguilla del torneo Clausura.

“Fue un año difícil, no esperaba terminar así y es el primer penal que fallo con Cerro Porteño. Estoy con la amargura del ultimo partido, no puedo tragar todavía eso”, mencionó.

Haedo disputó en todo este tiempo, 105 partidos y convirtió 29 goles. Fue bicampeón con el Ciclón, conquistando los títulos del Apertura 2017 y Apertura 2020.

En los últimos tiempos había perdido la titularidad en el Ciclón, primero en manos del argentino Diego Churín y en este segundo semestre con el experimentado José Ortigoza y el chico Robert Morales.

“Me hubiera gustado un añito más, pero bueno, cosas del fútbol”, sentenció Haedo.