Google apuesta al wifi “perfecto” y lanza al mercado nuevo router

La misión de Google desde sus inicios ha sido “organizar la información del mundo y hacerla accesible y útil de forma universal”. Pero su innovación constante ha trascendido las fronteras de la información.
Su diseño y su estructura interna permite a los usuarios aprovechar al máximo la conexión, Permite 128 conexiones al mismo tiempo
22138351440076015
Esta vez, la compañía ha sorprendido con un nuevo dispositivo. Se trata de un router inalámbrico para los hogares al que han llamado OnHub y que se lanzó al mercado este martes.
El router cuenta con 13 antenas incorporadas, seis de 2,4 GHz, otras seis 5 GHz y otra antena que detecta el tráfico. Su forma redonda y su configuración ajustan la conexión si hay interferencias entre los dispositivos, de modo que la conexión a internet llega a todas las partes de la casa.
Según la compañía, “este dispositivo se diseñó para ayudar al usuario a obtener el máximo rendimiento de su red wifi”. Con él, las descargas son más rápidas y el streaming se puede ver sin interrupciones, asegura Google.
Una de las aspectos que sorprenden del nuevo dispositivo es su diseño, muy alejado de las formas tradicionales. Para Google, la apariencia es clave ya que anima a los usuarios a ponerlo en un sitio visible, algo que favorece a que la señal sea más intensa.
Una de las mayores ventajas que presenta OnHub, de 861 gramos, es que podemos conectar portátiles, tabletas, smartphones, televisores… Y todos aquellos dispositivos que deseemos hasta 128 de manera simultánea.
Otras de las características de este nuevo producto es que no tiene luces que parpadean. OnHub tiene 4 GB de espacio de almacenamiento, suficiente espacio para actualizaciones automáticas y las últimas prestaciones de software.
El dispositivo, a la venta por 199.99 dólares (181 euros al cambio), está disponible en dos colores (azul marino y negro) y se puede adquirir mediante la tienda de Google, Amazon o Walmart.