EN YBY YAU DETIENEN A 6 PERSONAS E INCAUTAN MARIHUANA EN CASA DE FUMO

EN YBY YAU DETIENEN A 6 PERSONAS E INCAUTAN MARIHUANA EN CASA DE FUMO
Personal del Comisaria 7ma. de Yby Yaú a cargo del jefe el Sub-Crio. Alberto Morinigo procedió al allanamiento de una vivienda perteneciente a MIGUEL ANGEL CANDIA, ubicada en el barrio San Ramón de esta localidad.
null
Durante el procedimiento Fiscal-Policial se logró la detención de seis personas identificadas como MARTINA BAZAN de 56 años, MIGUEL ANGEL CANDIA PEREZ 55 años, JOSE CARLOS CANDIA BAZAN 20 años, LAZARO CANDIA BAZAN 19 años, P.C menor de 17 años y B.B.C menor de 16 años.
Durante la verificación de la vivienda fueron encontradas en una de las habitaciones 8 bolsita de marihuana picada lista para la venta, una porción de la hierba narcótica prensada, 3 aparatos celulares, una picana eléctrica, 4 billetes de dos pesos argentinos, una pistola de plástico de juguete, 2 chasis de motocicletas totalmente desarmadas y una biciclo de la marca Star.
De acuerdo al trabajo de inteligencia realizado por el personal policial, la vivienda allanada era frecuentada por jóvenes quienes adquirían su porción de estupefaciente y en otros casos también consumían en el local de venta, tampoco se descarta, por los elementos hallados que existiría un grupo de jóvenes que se dedican a actividades delictiva al margen de la ley.
Todos los elementos incautados quedaron a disposición del Ministerio Publico mientras que los detenidos guardan reclusión en sede policial.