Asesinato de policía, su esposa y dos hijos: caen adolescente de 14 años y su presunto cómplice

Asesinato de policía, su esposa y dos hijos: caen adolescente de 14 años y su presunto cómplice

Ambos son sospechosos de haber dado muerte a Hugo Fariña, policía, a su esposa Maria Villaverde, y a los menores JF e IF, esta última de cinco años de edad (hijos de la pareja) crimen ocurrido el pasado 8 de setiembre en la capital guaireña.

Las víctimas fueron masacradas a balazos y cuchilladas, presuntamente por parte de los aprehendidos, un hecho que impactó por las características que tuvo.

El ensañamiento con la menor de cinco años, y señales de tortura en el otro menor, llamó la atención de los intervinientes.

Las evidencias incautadas de ambos aprehendidos son: un aparato celular de la marca Samsung, modelo SMG313, color negro, un aparato celular de la marca HUAWEI, modelo I530, color negro (perteneciente a una de las víctimas). Un aparato celular de la marca MOBILE, modelo AX1020, color negro, del poder del aprehendido (propiedad de una de las victimas).

También incautaron un arma blanca, con mango de plástico de color naranja, con hoja metálica connla inscripcion Tropical, en cuya, union con el mango presenta manchas de color rojo oscuro (presumiblemente sangre).