Gobernador de San Pedro gastó dineral para comprarse camioneta blindada


Gobernador de San Pedro gastó dineral para comprarse camioneta blindada

Supuestamente porque recibió amenazas de muerte por parte del diputado Freddy D’Ecclesiis, el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, se compró una camioneta blindada con recursos del Estado, gastando un dineral.

No solamente metió la mano en el tema del vehículo, sin también en otros, como en la Ande, donde paga un consumo mínimo supuestamente. Al respecto, consultado por Abc Cardinal admitió que posee un medidor de la dentro de su propiedad pero sostuvo “que eso es cuestión de la entidad, que debe encargarse de sacarlo a la vía pública, en base a la denuncia que existe de que cuenta con un medidor clandestino”.

Argumentó que “es una calle que termina en mi propiedad. Yo, cuando compré esa propiedad, ya estaba con eso, si se puede llamarle irregularidad. Los lectores de la Ande ni siquiera llegan a la propiedad. Van de vez en cuándo y hacen su lectura”, aclarando que sí paga su consumo de electricidad.

En cuanto a la costosa camioneta respondió que “para acceder a la compra de cualquier vehículo, nosotros solicitamos a la comisión ejecutiva, pidiendo las características y ellos aprobaron. San Pedro es peligroso: hay secuestros, amenazas. Yo me puedo ir a la radio y mostrarte las amenazas que recibo”, indicó.

Al diputado D’Ecclesiis se le relaciona con el narcotráfico y ante su supuesta amenaza, Giménez optó por cuidarse más, con guardaespaldas y vehículo blindado.

“La cuñada de Freddy, dónde está ahora, por favor, ¿ustedes no saben? (…) Voy a decir también que sí, que sí le tengo miedo, hay amenazas personales que él me formuló y ahora tengo otras informaciones, más denuncias, más fuertes y más graves, lo voy a decir también con propiedad”, manifestó el gobernador sanpredrano.