Firmas ajustan detalles para la Expo

A unas horas de la apertura de la Expo Mariano Roque Alonso, las empresas expositoras ajustan los últimos detalles para la XXXVI edición de la mayor muestra ferial de ganadería, industria, agricultura, comercios y servicios del país.

Al menos desde la organización ya están listos y expectantes por esta nueva edición que estará habilitada desde mañana a las 9:00 hasta el 23 de julio, informó el encargado de Relaciones Públicas de la Expo, Silvio Vargas Thompson.

“Nosotros como organizadores ya hicimos todo lo que respecta a poner en condiciones las instalaciones como cada año, y solo algunas empresas son las que aún están estimando detalles, y justamente esos trabajos de última hora son los que generan un poco de desconcierto”, expresó.

Resaltó igualmente la importancia de las acciones que las empresas suelen emplear durante la Expo, para las diferentes promociones y lanzamientos, que en muchas ocasiones ya se logró poner en cero los stocks, por lo que recomendó a las mismas aprovecharla.

Por su parte, la directora de la empresa Proyack, proveedora de artículos de merchandising, Lorena Marín, dijo que si bien los pedidos no son los mismos que años anteriores, incrementó en comparación al 2016.

Como todos los años, la muestra estará cargada de actividades culturales, de competencia, rueda de negocios. La Expo es organizada por la Asociación Rural el Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Las entradas tendrán un precio de G. 20 mil.LN

PUBLICIDADE:
REMATE ESPECIAL DE INVERNADA: Regional Canindeyú -La Paloma del Espíritu Santo – Paraguay.