Fila de hasta 100 metros para recibir la dosis anticovid en Concepción

Fila de adultos mayores frente al Teatro Municipal de Concepción. Foto: Ángel Fleca.
Fila de adultos mayores frente al Teatro Municipal de Concepción. Foto: Ángel Fleca.

Una importante cantidad de adultos mayores de 65 años formó fila desde tempranas horas de este viernes frente al Teatro Municipal de Concepción para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Como en varios vacunatorios del interior del país, en Concepción también se registró una importante concurrencia de adultos mayores de 65 años frente al Teatro Municipal, que aguardaban en la fila poder ingresar y recibir la vacuna contra el Covid-19.

El director de la Primera Región Sanitaria, Dr. Hugo Cabrera indicó que recibieron 300 dosis de la vacuna AstraZeneca que serán utilizadas durante esta jornada de vacunación, de las cuales 50 fueron hasta Horqueta y 250 quedan para el distrito de Concepción

“Con mucho éxito realizamos la jornada de vacunación gracias a que la gente está acudiendo, para mañana también esperamos tener una respuesta similar”, expresó en contacto con Gen y Universo 970 AM.

Según precisó el director regional, unas 5.350 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, cifra que también incluye al personal de blanco, y en promedio, por día unas 250 personas fueron inmunizadas en el Teatro Municipal y unas 150 en la localidad de Horqueta.

“Alrededor de 350 vacunados durante los últimos cinco días según el registro que tenemos”, especificó.