Identidades dos membros do CV: Allison Antunes Da Rocha, Carlos Cardoso e Luis Miguel

Tras operativo conjunto, hallan cargas de explosivos y coche bomba para rescate de líder

Este miércoles se realizó un operativo fiscal y policial en una vivienda, situada en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná. En el lugar se encontraron una importante cantidad de cargas de explosivos y un vehículo “coche bomba”, el cual posteriormente fue detonado en forma controlada por expertos explosivistas.

El allanamiento inició a tempranas horas y derivó en un enfrentamiento entre efectivos policiales y personas vinculadas supuestamente al grupo criminal Comando Vermelho que se encontraban en el sitio. Los agentes al intentar ingresar a la casa fueron recibidos con disparos de arma de fuego por parte de los sujetos de nacionalidad brasilera, que aún no fueron identificados y quienes finalmente fueron abatidos.

El allanamiento efectuado por la Dirección General de Investigación Criminal, fue supervisado por los agentes fiscales de la Unidad Especializada de la Lucha Contra el Crimen Organizado, Alicia Sapriza y Hugo Volpe.

En el lugar se incautaron vehículos, explosivos en gel, armas de fuego largas y cortas, entre ellos un fusil AK-47 y un trípode que soportaría hasta el calibre del tipo arma 0.50. Asimismo, se hallaron equipos de radios de comunicación, clavos “miguelitos” y otros elementos que guardan relación con el hecho.

Igualmente, en la vivienda allanada, los agentes intervinientes encontraron documentos de identidad los cuales serán cotejados si corresponden o no a las personas fallecidas. En estos documentos figuran supuestamente con las identidades: Allison Antunes Da Rocha, Carlos Cardoso y Luis Miguel