Familia fallece en choque en moto y conductor involucrado desapareció

Tres miembros de una familia -entre ellos un menor- fallecieron al ser embestidos por un automóvil en Santa Rosa del Aguaray. El conductor que manejaba el vehículo de cuatro ruedas fue “rescatado” tras el percance y se desconoce su identidad y paradero. Una menor sobrevivió, pero lucha por su vida.

WhatsApp Image 2019-07-04 at 20.25.20.jpeg
La motocicleta quedó incrustada por el frente del vehículo. Tres de los cuatro ocupantes de la moto fallecieron inmediatamente.Gentileza

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eulalio Perez y su pareja Corina Candia Escobar, al igual que un menor de aproximadamente tres meses, quienes fallecieron casi al instante del choque. Una menor de 2 años aproximadamente -que también viajaba en la motocicleta marca Star- fue trasladada en estado grave al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray y luego al Hospital de Traumas, informó nuestro corresponsal en la zona, Omar Acosta.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas en el Km 173 de la Ruta 11 Juana María de Lara, zona del asentamiento Curupaity, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la Marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2018, a nombre de Ederson Paetzold, sin embargo se desconocen los datos del conductor ya que fue rescatado por en otro vehículo.