Familia de Óscar Denis está dispuesta a negociar y pide diálogo al EPP

La familia de Óscar Denis, secuestrado desde hace casi 10 meses, está dispuesta a negociar y pide diálogo al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Beatriz Denis

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado hace casi 10 meses por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), emitió este sábado un mensaje al grupo criminal en el cual manifestó que la familia está dispuesta a negociar y pidió un diálogo a los secuestradores.

“A ustedes que le tienen a papá, autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), les vuelvo a pedir, a implorar, a suplicar que liberen a papá, nosotros cumplimos con ustedes en todo lo que pidieron, hay cosas que no estuvo en nuestras manos, por eso no lo hicimos, lo que esté en nuestras manos lo vamos a hacer siempre. Pedimos que lo liberen y en caso que no lo liberen, que se comuniquen con nosotras. Estamos dispuestas a dialogar y a negociar”, expresó.

También dirigió algunas palabras a su padre pidiéndole que resista, que se aferre a Dios y le aseguró que la familia lo extraña, lo espera y que lo aman.

En otro momento, Beatriz Denis solicitó al Gobierno que redoble esfuerzos y exigió resultados en los secuestros de su padre, del suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo, del ganadero Félix Urbieta y del joven Jorge Ríos.

FUENTE: ULTIMAHORA.COM