Encuentran a pareja muerta en Itá

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Concepción Romero Benítez, de 37 años, y Jorge Arrúa Giménez, de 45. El subjefe de la Comisaría 34.ª de Posta Gaona, subcomisario Martín Bobadilla, informó a ULTIMAHORA.COM que los cadáveres fueron encontrados en un descampado.
Aparentemente presentaron impactos de bala en las cabezas, pero no pudieron examinarlos porque actualmente está lloviendo en la zona de Cableguy, de la compañía Aveiro, al menos a 2 kilómetros del Hospital Nacional de Itauguá.
20160109160356
Por otro lado, informó que encontraron un mensaje al lado de los cadáveres que rezaba “por la memoria de mi amigo Herminio Prieto Roa”.
Este hombre, según información de la Policía, falleció acribillado en marzo del 2009, tenía frondosos antecedentes penales y fue guardia personal del fallecido político colorado y ex diputado, Magdaleno Silva.
Los agentes también están recabando información sobre las víctimas, de manera a determinar si contaban con antecedentes penales.
Igualmente, el jefe policial indicó que no encontraron testigos. Solamente saben que en una vivienda ubicada a unos 100 metros del lugar donde ocurrió el crimen se escucharon los disparos.UH
PUBLICIDADE:
PARAGUAY DIGITAL FM
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM