Destacan obras de frigorífico en Belén

Una delegación del Gobierno, encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, visitó ayer en Belén, Dpto. de Concepción, el frigorífico en construcción de la empresa JBS Paraguay SA, de capital brasileño, cuyas instalaciones deben estar listas en agosto próximo, según informes de fuentes oficiales.
PUBLICIDADE;
nissan 2
El avance de las obras está dentro del cronograma y están trabajando más de 600 operarios, destacó Leite ante la consulta de la prensa, recordando que, una vez en funcionamiento, este frigorífico empleará a alrededor de mil personas.
Recientes informes del Ministerio del Trabajo indican que la citada firma ya hizo un llamado para inscribir y luego capacitar desde marzo venidero, en una primera etapa, a unas 700 personas, que entrarán a trabajar en setiembre próximo, cuando la fábrica empiece a faenar.
Según Leite, este es el segundo frigorífico de JBS en el país (el otro está en San Antonio), y entre los aproximadamente 280 que posee en todo el mundo, el de Belén será el más sofisticado de todos, afirmando que la construcción representa todo un récord, porque la decisión se tomó en febrero de 2015 y los trabajos ya se iniciaron en agosto último y finalizarán en plazo (12 meses).
Los antecedentes dicen que la inversión en dicho lugar podría llegar a unos 100 millones de dólares cuando se complete el equipamiento previsto.
Fuente ABC
publicidade:
pablito
PABLITO PUBLICIDADES,EM CAP.BADO NOSSO NOVO PATROCINANTE.
CEL. 0981-936 811
PORTONES,REJAS,EXTRUCTURAS METALICAS,FORRO,PLACAS,BANNES,LETREROS Y OTROS.
LLAMA Y HACEMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
FACE BOOK AQUI.
CIUDAD DE CAPITAN BADO – AMAMBAY