Encarnación, en el interés de grandes proyectos e inversiones

Empresarios del Parque Acuático Itaipulandia, el cual se encuentra instalado en el sur del Brasil próximo la frontera con Ciudad del Este, mantuvieron una reunión con el Intendente de la ciudad, Directores y jefes de área de la comuna local y Concejales Municipales, los mismos están sumamente interesados en asentar un parque acuático y termal similar a ITAIPULANDIA en la ciudad de Encarnación.

El proyecto presentado abarcaría unas 8 hectáreas en el paseo de los Teros extremo sur sobre la Costanera República del Paraguay a la altura del edificio Los Príncipes.

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

En principio se pudo conocer que la propuesta tiene una inversión de unos 30 millones de dólares que consta de un parque acuático, la construcción de un parque cultural y centro comercial que luego de 30 años de explotación pasaría a ser propiedad del municipio.

También el proyecto incluye la construcción de un hotel con 2499 habitaciones, juegos de primer nivel y piscinas termales que se encuentra contemplado dentro del mismo proyecto. Los inversores ven en nuestra ciudad un potencial fantástico para esta inversión con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y apuntar a que Encarnación sea un atractivo turístico todo el año.

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.