Policía de Capitán Bado recupera camioneta robada

CAPITAN BADO: Efectivos policiales de la Comsaría 4ª de esta ciudad, lograron recuperar en la mañana de este viernes 17, una camioneta que le fuera robada a una docente.

Tras la denuncia del robo, de inmediato la Policía inició la búsqueda que culminó con la recupperación del rodado, luego que los malvivientes la abandonaran al notar la presencia policial mientras transtaban por un camino vecinal de la colonia Viirgen Serrana. Los supuestos asaltantes escaparon de la Policía internándose en un ubicado monte de las inmediaciones según informó a radio Imperio el subjefe de la Comisaría 4ª de esta ciudad.

El asalto y robo a mano armada se produjo bien temprano en la mañana de este viernes 17, cuando la docente llegaba a su lugar de trabajo. Del hecho participaron cuatro malvivientes.

El hecho se produjo a las 07:00 horas aproximadamente frente a la escuela San Francisco, ubicada en el barrio Obrero.

La víctima fue la profesora Celsa Rojas, y según información confirmada a radio Imperio por el sub comisario Derlis Morales, Subjefe de la Comisaría 4ª jurisdiccional.

El uniformado señaló que tras tener conocimiento y referencias del robo, desplegó a todos los agentes para salir tras los delincuentes, lográndose recuperar el rodado en un camino vecinal de la colonia Virgen Serrana.

Fuente: NC/Imperio Noticias.