EN LA JUNTA MUNICIPAL DE SANTA ROSA DEL MONDAY EL CONCEJAL SUPLENTE EGOMAR KREMER ENCADENÓ SU SILLA PARA NO CEDER SU LUGAR COMO CORRESPONDE.

EN LA JUNTA MUNICIPAL DE SANTA ROSA DEL MONDAY EL CONCEJAL SUPLENTE EGOMAR KREMER ENCADENÓ SU SILLA PARA NO CEDER SU LUGAR COMO CORRESPONDE.

Una llamativa situación atraviesa actualmente la junta municipal de Santa Rosa del Monday, Claiton Feix que estaba de permiso volvió a reincorporarse, el suplente Egomar Kremer tendría que ceder su lugar, pero el mismo se niega al punto de encadenar su silla en la Junta Municipal para que nadie lo utilice.

Todo el problema se originó hace un poco más de un mes cuando Clairton Feix, concejal electo para el actual periodo, solicitó su reincorporación al cuerpo legislativo a fin de ocupar nuevamente su banca tras haber pedido permiso para hacerse cargo de la secretaría de agricultura de la gobernación del Alto Paraná.

Cuando Feix dejó su banca, en su reemplazo asumió su esposa Andreia Wagner de Feix siendo la suplente número uno con la que se completó la cantidad natural de 12 concejales. Sin embargo unas semanas después de culminar el periodo del gobierno departamental anterior, el citado ex secretario de Agricultura, pidió nuevamente ser reintegrado, lo cual representa que uno de los concejales debía ceder el cargo para que el mismo sea readmitido. Lo que por ley mismo corresponde es que el suplente numero 2 debe otorgar la banca, es decir, Egomar Kremer y no Andreia, de acuerdo a lo explicado por el presidente del legislativo comunal André Bernardi.

SANTA RITA News Noticias