Empresas paraguayas se destacan con aplicación de tecnología innovadora

Esta semana, se desarrolló el evento negocios e innovación SAP Innovation Summit Paraguay, donde presentaron las nuevas tendencias de negocios y la presentación de casos de éxito en el país con uso de tecnología.

El evento tuvo un formato dinámico llamado “La voz de nuestros clientes”, en la que empresas paraguayas contaron su experiencia. Este año Infocenter como Partner Gold de SAP presentó a Copetrol y Yerba Mate Selecta como las empresas destacadas por su innovación.

“Ambas empresas se están sumando a la era digital y dando ejemplo de estar a la vanguardia mostrando lo último que ofrecen las tecnologías inteligentes y cómo aplicarlos a los negocios”, refirió Lida Vera, presidente de Infocenter.

Señaló que existen 20 casos de empresas paraguayas generando un impacto positivo en lo que va del año posicionando a la compañía como referente a nivel corporativo. “La información pública debe ser visible, eficiente, porque no hay transparencia si no hay un buen sistema de gestión. Tenemos proyectos exitosos en las diversas áreas en las que estamos trabajando”, expresó.

Charlas de negocios

Durante el encuentro también se realizaron charlas de tecnología y las últimas tendencias de la compañía con Claudia Boeri, Presidente, y Hernán Rodriguez Sclippa, Director de Canales, ambos de SAP Región Sur de América Latina.

El encuentro fue un momento para crear y acelerar oportunidades con tomadores de decisión de empresas de distintas industrias de diversas áreas, tales como tecnología, recursos humanos, operaciones finanzas, ventas, marketing y compras.

SAP es hoy la compañía más importante en enterprise mobile software, soluciones analíticas y aplicaciones; la más grande en soluciones cloud y es la empresa de bases de datos de más rápido crecimiento. LA NACION