Empresarios y productores favorecen el medioambiente

El Vicepresidente Senior de Alimentos y Mercados de WWF-Estados Unidos, Jason Clay, junto al vicepresidente en temas relacionados a la producción de carne, Carlos Saviani y el vicepresidente en temas de agricultura, David McLaughlin, concluyeron su agenda de trabajo en nuestro país y encontraron muchos empresarios con un serio compromiso y la intención de convertirse en transformadores del mercado paraguayo.
ALTO PARANA DIGITAL.

PUBLICIDADE:
expo-yerba-2017

“Vive como si fueras a morir mañana y produce como si fueses a vivir para siempre”, es una de las frases más representativas de la charla brindada por Jason Clay, experto en Alimentos y Mercados de WWF.

La visita de estos expertos también refleja una expansión de la visión de WWF, que reconoce la importancia de trabajar con productores para promover las prácticas de producción sostenibles que protegen y conservan la biodiversidad y los recursos naturales.

Durante la visita a Paraguay los expertos en alimentación y mercados tuvieron reuniones con refentes del sector de los agronegocios, la industria, el sector financiero y empresarios, donde se habló sobre la importancia de la ganadería y la agricultura más sostenible y eficiente.

El martes 27 de setiembre, día del evento principal, el Vicepresidente Senior de Alimentos y Mercados de WWF abordó el tema “Alimentación Global: Escasez de recursos y mercados emergentes” donde explicó que la demanda de alimentos está creciendo y la única forma de que el planeta aguante tanta presión es producir más y mejor con menos recursos.

Durante esta actividad también hablaron: Lucy Aquino, Directora WWF-Paraguay; Luis Enrique Arrellaga, Director Agrícola y Presidente del Directorio de PAYCO S.A.; Simona Cavazzutti, miembro del Consejo de Administración de COOPASAM y UNICOOP; Daniel Boer, Director de Proteínas para América Latina de McDonald’s Corporation; Luiz Daniel de Campos, líder del equipo Agronegocios en International Finance Corporation (IFC) y José Molinas Vega, Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social.

De esta forma culminó la visita de Jason Clay, Carlos Saviani y David McLaughlin, reforzando la iniciativa de transformación de mercados de WWF en Paraguay, contribuyendo a los esfuerzos de conservación de los recursos naturales y ecosistemas. LA NACION

CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)