Edificio Ancora ya vendió el 40% de los 96 departamentos

Edificio Ancora ya vendió el 40% de los 96 departamentos

El edificio de 12 plantas y 96 departamentos se encuentra en la exclusiva zona de la Avda. Sta. Teresa y Coronel Escurra.foto: gentileza

El edificio Ancora, denominado como uno de los proyec­tos inmobiliarios preferidos por los jóvenes y las familias cortas, por las características que brinda como la exclusiva y privilegiada ubicación, su moderno diseño, las como­didades que ofrece y el estilo de vida que transmite.

Se encuentra en la zona de la avenida Santa Teresa, a la altura de Coronel Escu­rra y muy próximo a presti­giosos centros comerciales que se nuclean en el nuevo polo de Asunción, que tam­bién alberga al sector cor­porativo. Actualmente, el emprendimiento ya cuenta con el 40% de las unidades comercializadas, de un total de 96 departamentos cons­truidos en 12 plantas, tanto de 1 y 2 dormitorios.

Las viviendas cuentan tam­bién con áreas propias que varían desde 51 m2 hasta 100 m2, además de contar con dos subsuelos de cocheras, planta baja y cuatro pisos de estacionamiento sobre nivel. En la azotea cuenta con una zona lounge única en la ciudad, con una piscina con borde infinito y vista al eje corporativo de Asunción, que próximamente se pre­tende además en la azotea un gimnasio vidriado de sin­gular vista.

Este año fue inaugurado uno de los departamen­tos modelo, que ya permite admirar todos los detalles mencionados y develar la propuesta por su distinción, para un estilo de vida pleno y acorde a las exigencias del mercado actual.

La empresa responsable del proyecto inmobiliario es Holding Mediofin SA, cuyo gerenciamiento completo, tanto del propio desarrollo como de la obra, fue enco­mendado a Canopy, en tanto que la compañía electa para la ejecución de la obra fue Mafado SA.

A la vez, para mediados de este mes está prevista la inaugura­ción de un segundo departa­mento modelo, en este caso de un solo dormitorio, y los interesados en conocer la obra pueden acercarse a la oficina de ventas ubicada en el mismo predio del edificio. Los acon­dicionamientos están encara­dos por marcas como Hans­grohe para la grifería, los artefactos sanitarios son de Duravit, los electrodomés­ticos pertenecen a la marca Samsung y Achon tiene a su cargo el mobiliario de cocinas y roperos para todo el edificio. LN