Dos muertos y cinco heridos en accidente

A primeras horas de este sábado se registró un fatal accidente sobre la Ruta Transchaco, en Loma Plata, departamento de Boquerón. Hubo dos muertos, cinco heridos y una persona resultó ilesa.
Esta madrugada ocurrió un fatal accidente en la ruta Transchaco, a 420 kilómetros de Asunción, en el cruce de Boquerón, distrito de Loma plata (departamento de Boquerón).
El conductor Eduardo Ruiz Díaz (37), quien manejaba una camioneta marca Mitsubishi, color gris, sin chapa, acompañado de otras cinco personas, habría realizado un adelantamiento indebido y se pasó al carril contrario. El vehículo fue embestido de frente por un camión de carga marca Izuzu, con chapa BCF 557, informó el oficial Aldo Escobar, del puesto policial de Cruce Boquerón.
El camión de carga era conducido por Leonardo Salinas, quien fue trasladado hasta el hospital de Filadelfia para ser atendido tras el accidente. Este iba acompañado de Ángel Marcelo Melgarejo (21), quien no sufrió ninguna herida grave.
Entretanto, dos de los pasajeros de la camioneta Mitsubishi fallecieron al instante, ya que se quedaron atrapados en el vehículo. Estos fueron identificados como Luis César Chávez Cáceres (56) y Rigoberto Ruiz Díaz Méndez (33). Otros dos acompañantes en este rodado fueron Francisco Asunción Peralta Ojeda (33) y Édgar Godoy Galeano, quienes están siendo trasladados hasta Asunción, ya que el estado de salud de ambos es delicado.
El conductor de la camioneta y otro acompañante, Francisco Villanueva Méndez, fueron llevados hasta el Hospital de Loma Plata para ser atendidos.