Dos fallecido y varios heridos tras vuelco de ambulancia

ENCARNACIÓN. El vuelco de una ambulancia sobre la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López” se cobró a su segunda víctima. Se trata de Bernardo Zarza, quien falleció en el hospital de Encarnación. Hay otras cuatro personas heridas.

Imágenes
La velocidad, la pista mojada y la curva ocasionaron el percance. / Juan Roa, ABC ColorAMPLIAR
ETIQUETAS

ACCIDENTE DE TRÁNSITOENCARNACIÓN
El exceso de velocidad, algunos charcos en la pista y la curva de la ruta habrían contribuido para el vuelco de la ambulancia, que deja dos muertos y cuatro heridos, en el Km. 8 de la Ruta 1.

El accidente se produjo alrededor de las 13:00. En el mismo sitio perdió la vida Andrés Eladio Ruiz (40), mientras que en el hospital de Encarnación se constató el falleciminterto Bernardo Zarza (47).

Entre tanto, siguen en el nosocomio con múltiples lesiones el chofer, Lorenzo Casco Quiroz (33); Liz Dahina Báez Espínola (mayor de edad), Estela Acosta (27) y Estela Maidana López (21).

Todos son pacientes residentes en la ciudad de Ayolas (Misiones), y realizaban un tratamiento ocular en el hospital de ojos de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira (Itapúa).
Imágenes del circuito cerrado captan el momento del fatal vuelco de la ambulancia ocurrido hace instantes en la ruta I en el km 8 1/2..

ÚLTIMO MOMENTO! !
Advertencia Imágenes Fuertes
AMBULANCIA VUELCA SOBRE LA RUTA 1
Conductor de una ambulancia habria perdido el control del mismo a la altura del km 8 1/2 de la ruta 1 provocando el vuelco del rodado..La capa asfáltica mojada habria sido la causante. La unidad del Ministerio de Salud se dirigía al Hospital Regional de Encarnación con varias personas. Dos fallecido y dos heridos .
AMPLIAREMOS!!!


CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
i.imgur.com/removed.png
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
i.imgur.com/removed.png
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE