Domingo cálido con cielo soleado

La Dirección de Meteorología anunció que, si bien las primeras horas de este domingo serán frescas, con el transcurrir de las horas el ambiente se pondrá más cálido. El día estará radiante, con vientos predominantes del sureste.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIE2XBBM45B25NOFUWWTWZG5NU.jpg

En el segundo día de la estación más colorida de todas, la jornada se presentará principalmente soleada o con muy escasa nubosidad. Tras el amanecer fresco, la temperatura irá subiendo, por lo que se tendrá un agradable domingo cálido con vientos del sureste, según el meteorólogo Asmad Dami.

Mañana, lunes, la temperatura en el territorio nacional se comportaría de la misma manera, con un amanecer fresco, y con el transcurrir de las horas la sensación se tornará calurosa, con temperaturas máximas que ya superarían los 30°C en algunas ciudades de la región Oriental e inclusive alcanzarían los 37°C en el Chaco.

El cielo se presentaría parcialmente nublado y los vientos soplarían inicialmente del sureste y luego desde direcciones variables, señala la Dirección de Meteorología e Hidrología.