Asalto fatal en Trinidad: sacó un préstamo tras vencer al COVID y fue baleado por motochorros

Félix María Quiñonez fue víctima de un asalto fatal tras retirar un préstamo. Foto: Ever Benegas / 970 AM.
Félix María Quiñonez fue víctima de un asalto fatal tras retirar un préstamo. Foto: Ever Benegas / 970 AM.

Un hombre que acababa de recuperarse del COVID-19 y había retirado un millonario préstamo para saldar deudas pendientes de su internación fue asesinado por motochorros. Los delincuentes lograron llevarse el dinero y darse a la fuga.

Alrededor de las 12:00 de este jueves se produjo un caso de asalto en el barrio Trinidad de Asunción, teniendo como víctima fatal a Félix María Quiñonez, de 33 años.https://2154997d2791fa0ab6e844aab535bd38.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El hombre acababa de retirar un préstamo del Banco Nacional de Fomento (BNF) y se disponía a ingresar a su vivienda cuando fue interceptado por dos motochorros, uno de los cuales lo encañonó con una pistola para exigirle la entrega del dinero.

Tras oponer resistencia al asalto, el delincuente efectuó entre dos a tres disparos contra Quiñónez, uno de los cuales terminó impactando cerca del corazón, causándole la muerte.

El comisario Ricardo Leguizamón, jefe de la Comisaría 12 de Asunción, en entrevista con Radio Ñandutí indicó que probablemente los malvivientes siguieron al hombre desde el banco y por ello tenían conocimiento que llevaba dinero consigo.

Asimismo, comentó que la esposa del ahora fallecido le aseguró que nadie estaba al tanto del préstamo que acababan de retirar de la sucursal bancaria.

Según trascendió, Quiñonez logró recuperarse del COVID-19 y ayer recibió el alta médica. Decidió retirar la suma de G. 43 millones del BNF para saldar algunas deudas que quedaron de su internación.

La Policía Nacional se encuentra abocada a identificar a los responsables del hecho, quienes lograron darse a la fuga llevándose el dinero.