Desmienten incendio en casa de Alejandro Ramos

Ante versiones surgidas hoy sobre un supuesto incendio en la vivienda de Alejandro Ramos, recientemente “expulsado del EPP”, la Policía Nacional informó que ya se verificó la zona y “hasta el momento descartamos eso”.
Esta mañana circularon fuertes versiones sobre un supuesto incendio en la vivienda de Alejandro Ramos Morel, ubicada en Ybyraty, Horqueta, departamento de Concepción. Ante esto, agentes se movilizaron y descartaron el siniestro.
En contacto con radio ABC Cardinal, el comisario Serafín Marecos, jefe de la Comisaría de Horqueta, aclaró que aparentemente se trató de un simple rumor. “Justamente está corriendo esa voz, pero hasta el momento descartamos eso”, manifestó. Mencionó que a tempranas horas un grupo de agentes fue a verificar la zona donde supuestamente se produjo el hecho y “hasta el momento se descarta totalmente eso”.
Alejandro Ramos Morel permanece desaparecido de su vivienda desde 2009. El hombre huyó junto a su esposa luego de allanarse su propiedad, donde se constató la existencia de un campamento del EPP. Luego de militar activamente en la banda de secuestradores como uno de los principales líderes, Ramos aparentemente fue expulsado del grupo, en 2015.
El propio EPP difundió un video a principios del corriente año en el cual comunicaba la salida del hombre de sus filas. Tras su expulsión, Ramos conformó una nueva banda criminal cuyo nombre aún se desconoce ya que “no se ha presentado”, confirmó semanas atrás el fiscal de la Unidad Antisecuestro, Joel Cazal.
ABC