Dejen de creer en políticos populistas, en ONG’s farsantes, y valoren más al agricultor.

La calidad de la soja cosechada hasta el momento es pésima, lamentablemente primero sufrió mucho el cultivo por la sequía, y al momento de madurar un exceso de agua, situación que ya se repitió varias veces durante todos los años que se cultivan granos.

La agricultura es una alta inversión a cielo abierto, los agricultores arriesgan mucho dinero en cada cultivo para producir alimentos, y muchas veces la Naturaleza hace de las suyas, es por eso que faltan más incentivos para la agricultura, si tan solo los políticos dejarán de hablar peste por el Agricultor y de castigarlo con impuestos ya sería un gran logro. Otro gran logro sería el de erradicar las ONGs anti agricultura, que se pasan mintiendo sobre las supuestas altas ganancias que genera el Agro negocio y que supuestamente no aporta nada al país y además daña al medio ambiente, todo eso es falso!

Si bien hay años que en la agricultura se gana dinero, hay años en que se pierde gran parte o todo de los cultivos, eso ya es algo que viene repitiéndose desde que la agricultura existe, o sea miles de años. Solamente piense: que come cada día? 3 veces al día? Le parece justo que al que produce su comida se lo trate como a un criminal o aveces hasta peor? Porque hasta los DDHH que solo defienden criminales, aveces acusan injustamente al agricultor de cosas que jamás hizo.

Dejen de creer en políticos populistas, en ONG’s farsantes, y valoren más al agricultor. Porque aunque odien la soja, el agricultor que planta soja, es el mismo que planta trigo, maíz, sorgo, yerba mate, canola, girasol, etc. Entonces si odian al “sojero”, deberían de dejar de comer todo lo que es a base de maíz, trigo, aceite, todo tipos de carne engordada con estos granos como el cerdo, el pollo, y también dejar de tomar leche y sus derivados, etc, etc.

Desde esta página deseamos MUCHAS FUERZAS A LOS PRODUCTORES QUE TIENEN QUE REFINANCIAR SUS DEUDAS NUEVAMENTE Y SEGUIR LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA!!!#agroparlamento

Aprovechá este beneficio que te ofrece tu tarjeta de crédito de Interfisa Banco y que la cuota del colegio o la facultad no se sienta. Si no tenés la tuya solicitala al 415 9000.