Con una sola inversión, China puede duplicar el PIB paraguayo

PARAGUAY – Charles Tang, Presidente de la Cámara de Comercio Brasil-China visitó nuestro país para mantener varias reuniones con autoridades de nuestro país, entre ellas, el Presidente del Congreso Nacional Robert Acevedo. La idea es potenciar las gestiones que se realizan para que nuestro país mantenga relaciones comerciales con el país asiático, que es la segunda potencia económica mundial.

“Cuando China tiene relaciones con un país envía empresarios inversionistas, no envía soldados” señaló el Dr. Tang.

“Venimos a Paraguay porque sabemos que con esfuerzo y apoyo podemos convertir a este hermoso país en la Suiza de América Latina. China puede comprar la soja y la carne paraguaya que es de primera clase” agregó.

“Las empresas chinas están interesadas en contribuir con el desarrollo del Paraguay. Se puede hacer el ferrocarril de norte a sur y de este a oeste, por ejemplo” mencionó el prestigioso líder chino.

“Como dato, les digo que lo que invierte una sola empresa china en Brasil ya equivale al Producto Interno Bruto de Paraguay. Es exponencialmente fantástico lo que se puede hacer acá y eso nos entusiasma” sentenció.

Fuente: diariolasemana.com

=================================
TURU REMATE.

PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE uru Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!